TV

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este miércoles

Este miércoles en Nuestro Amor Eterno, Esma cumple 61 años y la familia preparará un cumpleaños sorpresa.
miércoles, 15 de febrero de 2023 00:00
miércoles, 15 de febrero de 2023 00:00

Un festejo y un final inesperado. Así será lo que se vivirá en Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo título original es Istanbullu Gelin. La novela transita momentos en el que el drama y el dolor han dado un paso al costado para dar lugar a la alegría y al amor. 

En el capítulo de este martes, Esma vivió una situación impensada tras pelear con sus hijos y tener una discusión con Garip. La "sultana" terminó en la mansión Boran, donde ahora vive Adem, confundida creyendo que ésa es su casa. La situación nubosa en su mente alteró y preocupó a su familia a tal punto que luego se olvidaron de su cumpleaños. 

Sin embargo, Senem sorprendió a todos con la propuesta de organizar ella un cumpleaños sorpresas para la madre de los Boran y comenzó a gestar lo que será una linda fiesta que tendrá un final inesperado.

En el capítulo de este miércoles, Senem con Süreyya, Ipek, Dilara y Nürgul sorprenderán a Esma con una fiesta en un bar. Nuevamente las mujeres tendrán la posibilidad de salir solas mientras los hombres se quedan en casa cuidando a los bebés. 

"Sí me gustaría que para mi si era un sueño compartir con usted. Si me hubieran dicho antes que algún día la amaría mucho y que sentiría su ausencia en la casa, habría dicho que ésa era una locura", expresará Süreyya al momento de invitarla a la "salida de chicas" y luego subrayar: "todos nosotros la amamos". 

Por otro lado, Senem se mostrará muy entusiasmada con armar la fiesta y hacer feliz a la mujer que cumple 61 años. "Mi idea es sorpresa y te garantizo que disfrutaremos mucho", le confesará ella a Süreyya con las ideas muy claras sobre cómo quiere que sea esa fiesta ideal.

 Si bien todo será pensado detalladamente y sin dejar afuera ningún punto, algo ocurrirá que llevará la historia a un final inesperado y muy shokeante. 

Comentarios