Redes

Polémica por los perritos en "Gran Hermano": aclararon quiénes son los adoptantes

Gastón Trezeguet habló en "A la Barbarossa" pero después compartió un mensaje en Twitter, despejando dudas.
miércoles, 15 de febrero de 2023 15:24
miércoles, 15 de febrero de 2023 15:24

Delmora y Caramelo son los hermanitos más queridos del reality más visto de la televisión. Es que los perritos son toda ternura y alegraron la convivencia en "Gran Hermano", Cuando ingresaron, Santiago del Moro contó que se buscaba fomentar la adopción responsable y que los perritos mestizos podrían quedarse con alguno de los participantes. Ante eso, sorprendió lo que anunció Gastón Trezeguet.

El exparticipante y actual panelista del reality dijo en "A la Barbarossa" que "Mora" y Caramelo se quedarán dos semanas en la casa y que después, serán entregados a los adoptantes. Ante eso, el fandom reaccionó ya que Romina y Marcos manifestaron que quieren adoptar a los cachorros.

"Los perros no se quedan hasta la final. Son de tránsito, van a estar 1 o 2 semanas. Ya tienen sus respectivos futuros hogares, ya tienen sus dueños. Los perros entraron para visibilizar el tema de la adopción y el tránsito", expresó Trezeguet.

Tal fue el revuelo, que el panelista salió a llevar tranquilidad por Twitter: "Los perritos están súper cuidados y cuando Marcos y Romina salgan de la casa tienen la prioridad absoluta de quedárselos, si por alguna razón no pueden también tienen hogar y van a estar súper bien contenidos . #granhermano #gh22 #gh2022".

Marcos Ginocchio tiene una especial debilidad por Mora o Delmora, como la bautizaron. Anoche, Camila Lattanzio contó en la gala central que es perrita. Mientras que Romina se encariñó con Caramelo, a quien tiene cerca la mayor parte del tiempo. 

En redes sociales, son furor los videos de los hermanitos que hacen travesuras y juegan entre ellos, sobre todo cuando los participantes duermen.

Comentarios