Foto

Evangelina Anderson, furiosa con un colegio para sus hijos: "¿Eso no es racismo?"

La rubia usó sus redes sociales para mostrar un requisito que uno de los colegios en donde iba a inscribir a sus hijos, pide y que la enojó. 
miércoles, 15 de febrero de 2023 00:00
miércoles, 15 de febrero de 2023 00:00

Evangelina Anderson, radicada nuevamente en Argentina, comenzó a buscar colegio para que asistan sus hijos de cara al comienzo de clases, y vivió una experiencia que no esperaba y que expuso en las redes sociales. 

Tras el comienzo de la era de Martín Demichelis, su esposo, como DT de River Plate, Anderson comenzó la búsqueda de una institución para que sus hijos Bastian, Lola y Emma, continúen sus estudios en Buenos Aires. Fue en ese contexto que la rubia usó sus redes sociales para mostrar un requisito que uno de los colegios en donde iba a inscribir a sus hijos, pide y que la enojó. 

"¿Eso no es un claro ejemplo de racismo?", se preguntó junto a una captura de pantalla. En la imagen que compartió se vio que el colegio solicita entre sus requisitos, una foto de la familia del estudiante que busca ingresar.

"¿Es normal que para registrar a un niño en la escuela como uno de los principales requisitos te pidan foto de la familia? Me parece terrible. ¿Eso no es un claro ejemplo de racismo?", fueron las palabras que usó Evangelina para contar la situación. 

Posteriormente, compartió capturas de las respuestas que sus seguidores le enviaron. "¿Es normal que en Argentina te pidan foto de la familia? (Para luego informarte si quedan en la escuela o no). En todos los colegios en los que tuve la posibilidad de llevar a mis hijos a lo largo de estos años JAMÁS vi una cosa así", agregó.

 

Comentarios