Pasó en TV

Una eliminación rendidora: el rating de "Gran Hermano" explotó con el "cara a cara" con Alfa

El ida y vuelta de Walter Santiago con Santiago del Moro y el panel fue, por lejos, lo más visto del lunes.
martes, 14 de febrero de 2023 00:00
martes, 14 de febrero de 2023 00:00

La salida de Walter "Alfa" Santiago fue pura pólvora en "Gran Hermano" y después de su salida, visiblemente molesto y enojado, el fandom esperaba escucharlo en el debate. Tal fue el interés que causó que el programa del lunes de Telefe tuvo más rating que la gala de eliminación.

De acuerdo al periodista Nacho Rodríguez, el programa alcanzó un promedio de 28 puntos de rating. En la emisión, también se anunció el ingreso de dos nuevos integrantes a la casa. Con ello, le sacó 20 puntos de ventaja a "Amor de Madre", la ficción turca de ElTrece.

Vale destacar que la gala de eliminación, que tuvo una final entre Alfa y Romina Uhrig tuvo un promedio de 26 puntos de rating.

Alfa, como figura central del debate del lunes entre sus primeras frases, dijo que se equivocó en su accionar frente a Romina Uhrig.

"Es un juego y la gente quiso que me fuera por varias cosas que pasaron en las últimas semanas. Me di cuenta de varias cosas; me equivoque en actitudes. Me equivoqué en haber enfrentado a Romina pero  hubo cosas que me dolieron por el juego. No tengo nada personal contra nadie y Romina jugó mejor y me quedé afuera", dijo.

Santiago del Moro señaló si alguna vez se sintió poderoso y que si eso se le volvió en contra: "no, nunca me sentí el amo de la casa. te juro que no. Siempre fui el mismo desde el primer día. Podría haber quedado a fuera en cualquiera de las tres placas. No tengo ni 20, ni 30, ni 40 años. Tengo 60 años y cambiar la manera de ser, no es fácil. Soy un tipo jodido, cabrón, no tengo medias tintas".

El conductor destacó su buena relación con Romina y el quiebre a partir de su relación con Camila. "Tuve diferencias con la forma de jugar dentro de la casa. Te olvidás de cámaras y micrófonos y todo lo que pasa allí se potencia. Si tengo una discusión con alguien allí, lo veía al rato. No es lo mismo que cuando estás afuera. Nunca fui intocable; al contrario: se rompía algo, era culpa mía; se perdía algo, era culpa mía", expresó.

Alfa señaló que tanto a Camila Lattanzio como a Ariel Ansaldo "los recibí con la mejor. Con Ariel hice bromas de entrada pero con Camila... hubo un vacío muy grande. Me partió el alma. Camila es una persona brillante, que más allá de sus errores y defectos, se destaca. No creo que Romina se pusiera celosa pero con Camila tuve una relación genial y fraternal". 

Comentarios

Otras Noticias