Pasó en TV

¡Pura ternura!: dos perritos callejeros se sumaron a "Gran Hermano"

Los animales tienen 2 meses y medio y fueron rescatados y asistidos en una veterinaria. Al final del reality, podrán ser adoptados.
martes, 14 de febrero de 2023 00:00
martes, 14 de febrero de 2023 00:00

La semana comenzó con cambios en "Gran Hermano": las novedades fueron pura ternura ya que ingresaron a la casa dos nuevos integrantes. Se trata de dos perritos callejeros que vivirán con los participantes hasta que finalice el reality de Telefe. Luego, podrán ser adoptados.

Los participantes recibieron con distinto ánimo la noticia de dos incorporaciones. Al escuchar a Santiago del Moro, que aclaró que pese a los ingresos no cambiará la fecha de finalización del programa, las mujeres reaccionaron con entusiasmo mientras que Nacho Castañares y Marcos Ginocchio se mantuvieron serios.

La aparición de dos valijas generó más misterio. Tras ingresarlas a la casa, sin poder abrirlas, comprobaron que tenían algo en su interior. Luego, tras irse al cuarto, las mujeres comenzaron a arreglarse y se colocaron desde desodorante hasta maquillaje. Con la esperanza que fueran familiares, querían estar preparadas.

Al regresar a la sala, la intriga se develó rápidamente. Dos perritos, uno negro y otro, marrón, estaban en la puerta y generaron el delirio de todos. Tal fue así que poco escucharon lo que Del Moro les contó: son machos mestizos de dos meses y medio, que, como todo cachorro, requerirán que estén muy atentos a lo que hacen, con qué juegan y sobre todo, que no se caigan a la pileta. Los participantes les pondrán nombres y ya sonaron los primeros: Caramelo y Moro, en honor al conductor del programa.

Nacho intentó leer la guía de cuidados (alimentación, higiene y salud) mientras los cachorros iban de mano en mano, despertando el cariño de todos. Tras consultas, los participantes podrán adoptarlos, si así lo quieren, cuando termine el programa. ¿Cómo vendrá la nueva convivencia?

Comentarios