Lo que viene

La prueba del líder de "Gran Hermano" se definirá entre dos mujeres

Se realizó la primera parte de la prueba que se definirá esta noche en el reality. El fandom, explota.
martes, 14 de febrero de 2023 14:57
martes, 14 de febrero de 2023 14:57

Esta semana, "Gran Hermano" atraviesa una nueva etapa post eliminación de uno de sus jugadores más polémicos Walter "Alfa" Santiago y el ingreso de dos perritos, Moro y Caramelo. Y este martes, en la primera parte de la esperada prueba del líder hubo novedades: la final se resolverá entre dos mujeres.

De acuerdo al fandom, Lucila "La Tora" Villar y Romina Uhrig son las finalistas de la prueba que se definirá esta noche. Lo curioso es que ambas estuvieron en la última gala de nominación. 

Según lo que se vio en Pluto TV, las mujeres fueron las más ágiles pero la atención de la casa pasa por los perritos, los nuevos mimados. Romina tiene una especial "adicción" por Caramelo. El pequeño no cesa de estar en su brazos y hasta ella le pidió perdón por dejarlo para ir a jugar.

Acerca de las jugadas, si Tora se impone y Nacho es votado por sus compañeros, se inclinará por él. Mientras que Romina tiene como sus protegidas a Julieta Poggio y Daniela Celis. Queda claro que ambas no van a beneficiar a Camila Lattanzio, que anoche señaló que siente la ausencia de Alfa en la casa.

Comentarios

Otras Noticias