Lo que viene

Llegó el gran día: ¿quiénes son los integrantes que se sumarán a Gran Hermano?

Esta noche, el canal anunció que habrá cambios en la casa tras la explosiva salida de Walter "Alfa" Santiago.
lunes, 13 de febrero de 2023 20:16
lunes, 13 de febrero de 2023 20:16

La casa de "Gran Hermano" se rearma tras la explosiva salida de Walter "Alfa" Santiago y para este lunes, se esperan novedades. Es que el canal anunció que habrá ingresos y se especula quiénes serán los integrantes.

La versión que más peso tiene es que serán mascotas quienes entrarán a la casa. Este recurso se usó anteriormente y fue bien recibido por los participantes, que ya sienten el peso de las semanas de aislamiento. Otros, se inclinan por un artista musical como Abel Pintos, por ejemplo. Mientras que otras opciones también se barajan, sobre todo en las redes sociales.

Tienen que ver con que hoy entrarían exparticipantes a compartir uno o dos días y serían los más cercanos a quienes están en competencia como Thiago y Agustín (que tendría así su tercer ingreso post eliminaciones). Por último, se habla de familiares que entrarían para compartir un momento con ellos.

Sin embargo, estas dos últimas opciones pondrían en riesgo el aislamiento e irían contra la esencia del reality, por lo que sería una sorpresa que la producción apostara por ellas.

Comentarios