TV

El día después sin Alfa: así amaneció la casa de Gran Hermano

Este lunes, la dinámica de la casa cambió con la salida de Alfa de Gran Hermano. Mirá qué participantes se levantaron temprano y cuales prefirieron seguir durmiendo.
lunes, 13 de febrero de 2023 11:36
lunes, 13 de febrero de 2023 11:36

Este domingo, Walter "Alfa" Santiago se convirtió en el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano. Con más del 52 por ciento de los votos, el participante debió abandonar el reality tras perder en placa contra Romina Uhrig. Tras su salida, la casa notó el cambio de la ausencia del jugador más polémico del programa.

Día a día, desde que empezó el reality, fue él quien se levantó siempre temprano para desayunar y hacer algunas cosas del hogar. El sexagenario se caracterizó por ser el "madrugador", que marcó su presencia en cada rincón de la casa y que incluso tuvo gestos con sus compañeras como llevarles el desayuno a la cama y consentirlas.

Sin embargo este lunes el escenario cambió. Con la lluvia dando el toque de color a la jornada, las cámaras mostraron una tasa posada sola en la mesa donde siempre Alfa desayunaba en el patio. Además mostró que ningún "hermanito" se levantó temprano por voluntad propia. Por eso, la voz de Gran Hermano tuvo que lanzar las primeras palabras para movilizar a todos. "Atención es hora de levantarse", lanzó mientras todos dormían a las 10:38.

Luego comenzó a sonar la sirena pero como los remolones decidieron taparse la cabeza con la almohada, ese sonido tuvo a una alarma como forma de no dejar que sigan durmiendo. Finalmente los siete participantes que estaban acostados en sus camas comenzaron a despegar la cabeza de la almohada e incorporarse para así levantarse. 

Los primeros en levantarse fueron Lucila "la Tora" y Nacho. Luego se sumaron Daniela y Julieta que apostaron por un atuendo que se complementaba entre ambas con los colores. Por su parte, Romina, Camila y Marcos prefirieron seguir descansando. "El primo está durmiendo solito en el cuarto gigante, nooo", lanzó Daniela al ver que el salteño no eligió levantarse temprano.

En el patio, Lucila y Nacho quisieron seguir descansando, lejos de los sonidos molestos. Recostados juntos en el sofá, aprovecharon para recordar a Alfa e imaginar qué pasará este lunes en el debate. "Sabes cómo se va a agarrar con Maxi, con Juan... Va' no se si se van a agarrar pero en la calle una discusión tal vez", estimó Lucila pero Nacho no creyó que esto fuera a pasar y consideró que "con el único que tal vez se pelee es con Ariel". 

 

Comentarios