Lo que viene

A la espera de estrenos, así avanzan los capítulos de las novelas turcas en Argentina

Las tardes de Telefe aguardan por una nueva incorporación que va a repercutir directamente sobre una de sus ficciones.
domingo, 12 de febrero de 2023 12:31
domingo, 12 de febrero de 2023 12:31

Los fans de las novelas turcas están expectantes aguardando una confirmación. Tras más de un mes de anuncios, aún no hay fecha de estreno para "Eda y Serkan, ¿será que es amor?" aunque el canal la sumó a su grilla de estrenos del mes. Dado que esta semana se suma a la programación "The Challenge Argentina: el desafío", la ficción llegar a la pantalla después de mediados de febrero.

Si se estrena la nueva novela, habrá repercusión en una de ellas que ya va por la segunda temporada, "Amor de familia". Actualmente de los 70 capítulos originales, se emitieron 43 completos y ya comenzó a verse el 44. Es decir, restan 26 por delante de aproximadamente dos horas cada uno pero que fraccionados en 50 minutos, como hasta ahora, podría extender la ficción hasta mayo próximo. Sin embargo, Telefe ha dado suficientes muestras de la versatilidad que tiene su programación en función del rating y eso podría llevar a que la novela se extienda mucho más tiempo al aire.

Así el panorama, de esta manera iniciarán la semana las novelas, de acuerdo a "Series Turcas Argentina":

-Nuestro Amor Eterno: Capítulo 59/87

-Amor de Familia: capítulo 44/70

-Amor de Madre (ElTrece): capítulo 40/+230

Se viene "Pantanal"

Telefe comenzó a promocionar otra de sus ficciones para este 2023. Se trata de "Pantanal", la remake de un clásico de las novelas con actores conocidos para los argentinos como Juliana Paes (Dulce Ambición) y Murilo Benicio (Avenida Brasil). En cuanto a una fecha de estreno, no estaría tan distante.

El canal apostaría por esta novela y por el reality gastronómico "Masterchef" para marzo, mes en el que el canal tiene el desafío de mantenerse en rating, luego del final de temporada de "Gran Hermano". De acuerdo a las primeras versiones, Pantanal irá en horario del prime time nocturno.

Pantanal es la telenovela presentada por Globo al mercado internacional que se ha consolidado como un fenómeno de público y audiencia en Brasil.

Su historia recupera una saga familiar sobre Leôncio y Marruá, ambientada en uno de los ecosistemas más ricos del mundo. Tras la misteriosa desaparición de su padre, Joventino, el vaquero José Leôncio se convierte en un rico terrateniente, que también es dueño de un rancho en el Pantanal. Han pasado más de veinte años y, amargado por la desaparición de su padre y la huida de su mujer a Río de Janeiro con su hijo, Jove, José Leôncio tiene la oportunidad de reconciliarse con el chico, ahora un joven criado en la gran ciudad con valores y costumbres muy diferentes a los suyos.

Comentarios