TV

En medio de tanto dolor, Hazal Kaya, la actriz de Amor de Familia, dio a luz a su bebé

Desde el terremoto en Turquía, la actriz tuvo una intensa labor de ayuda para con las víctimas. En medio de ese dolor, este sábado dio a luz y trajo alegría a sus fans.
domingo, 12 de febrero de 2023 00:00
domingo, 12 de febrero de 2023 00:00

Momentos de mucho dolor atraviesan a Turquía tras el devastador terremoto que azotó el lunes pasado. Hasta el momento la cifra de fallecidos superó los 20 mil y el número se calcula que seguirá en ascenso en los próximos días. En este escenario, la actriz Hazal Kaya, que actualmente se la ve en Argentina en la novela Amor de Familia, encabezó una movida solidaria que la llevó a recorrer varios puntos estratégicos de asistencia a las víctimas.

Pero este sábado, una buena noticia vino a poner en pausa tanto dolor. La actriz dio a luz a su segundo bebé a quien nombró Süreyya Leyla. La pequeña nació en el Hospital Fulya Acibadem y, según informó la prensa turca, goza de buena salud al igual que su mamá. 

Hazal Kaya se casó hace tres años con Ali Atay y tuvo un hijo al que llamó Fikret Ali. En el 2022 anunció que estaba embarazada por segunda vez y su panza causó mucho interés en los seguidores. Es que ella fue muy reservada hasta noviembre pasado cuando finalmente difundió una imagen de su cuerpo cambiado por el embarazo. 

Pese al avance del estado de gestación, la actriz no dudó en sumarse a la ayuda humanitaria tras el terremoto de 7.8 que azotó a Turquía en la madrgada del lunes pasado. En esa ocasión, grabó un video en el que invita a la gente a colaborar con dinero para que el pueblo pueda salir adelante.

"Estamos ante el desastre del siglo. Tu ayuda es muy importante. Esperamos contar con tu apoyo. Estamos aquí con papá, en la televisión y estamos trabajando. Gracias de antemano", expresó en el video que difundió a través de las redes sociales. 

 

Comentarios