TV

Conmoción por la muerte de una actriz de Züleyha en el terremoto de Turquía

La actriz y su hija murieron aplastadas por el terremoto en Turquía. Los compañeros del elenco enviaron sentidos mensajes en su memoria.
domingo, 12 de febrero de 2023 00:00
domingo, 12 de febrero de 2023 00:00

Conmocionado. Así está todo el elenco de la novela Bir Zamanlar Cukurova, la ficción turca que en Argentina se la conoció como Züleyha y en España como Tierra Amarga. La serie, que alcanzó gran éxito en cada país donde se emitió, contó con un gran elenco que fue variando a lo largo de las tres temporadas.

La historia giró entorno a Züleyha, una joven costurera que se empoderó y alcanzó a convertirse en la dama de Cukurova. Pero entorno a este personaje hubo importantes figuras que acompañaron con papeles secundarios que crearon distintos climas en la trama.

Una de ellas fue la actriz Emel Aici, que interpretó a una de las mejores amigas de Sermin (Sibel Tascioglu). La actriz murió junto a su hija Püryan Atici producto de los derrumbes por el terremoto de Kahramanmaras. La noticia fue confirmada a través de un comunicado de la productora TIMS&B, productora de la serie.

"Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Emel Aici y su hija Püryan Aici, la valiosa actriz de nuestra serie de televisión Érase una vez en Çukurova, en el desastre del terremoto en nuestro país. A Emel Aici y su amada hija , a todos nuestros ciudadanos que perdieron la vida en el terremoto, Dios expresamos nuestras condolencias a sus familias y seres queridos”, dice el comunicado.

Hilal Altinbilek, la actriz principal de la serie que se puso en la piel de Züleyha utilizó las redes sociales para despedirla: "Lo siento mucho, mucho... Para todos, para todo. Lo siento por su pérdida". 

Por su parte, la actriz Sibel Tascioglu, que interpretó a Sermin en la novela, expresó su tristeza por su coprotagonista: "Nuestro querida amiga Emel Aici, que Dios tenga misericordia de ti. Que descanses en el cielo".

 

Comentarios