Foto

"Espero verte pronto": Icardi sorprendió a un joven rescatado de los escombros en Turquía

Mauro Icardi, futbolista del Galatasaray de Turquía, tuvo un destacable gesto con joven hincha que estuvo debajo de los escombros por 87 horas hasta que lo encontraron. 
sábado, 11 de febrero de 2023 00:00
sábado, 11 de febrero de 2023 00:00

Tras los fuertes terremotos que afectaron a Turquía y Siria el pasado 6 de febrero, ya son más de 20.000 las personas que perdieron la vida y más de 60.000 las personas heridas. En este marco, socorristas continúan trabajando y salvando a personas vivas de entre los escombros en la zona epicentral que quedó destruida.

En ese contexto, Mauro Icardi, futbolista del Galatasaray de Turquía, tuvo un destacable gesto con joven hincha que estuvo debajo de los escombros por 87 horas hasta que lo encontraron. 

"Pequeño Kadir espero verte pronto para poder regalarte mi camiseta y darte un gran abrazo”, expresó Mauro en su cuenta de Instagram junto a dos emojis de corazones con los colores del equipo, con la imagen del joven. 

Y agregó: "Kadir es uno de nuestros niños milagro que fue sacado de entre los escombros después de 87 horas, y es del Galatasaray. El Dr. Ahmet Sahin y mi colega lo examinaron y está en muy buenas condiciones. Era hincha de Icardi y quería su camiseta autografiada”.

Posteriormente posteó una foto y un video en el que se lo ve con su camiseta firmándola para el joven y escribió: "Kadir nos vemos pronto Aslan".

 

Comentarios