Una vez más, Walter "Alfa" Santiago quedó nominado dentro de la casa de Gran Hermano, pero a diferencia de las veces anteriores, ahora quedan pocos participantes y teme quedar fuera del reality en la placa que conforma con Romina y Lucila "La Tora".
Este jueves, Julieta Poggio usó su derecho como líder de la semana y salvó a Camila que también estaba nominada, sorprendiendo a todos con una estrategia que no había manifestado antes. En este marco, Alfa hizo una inesperada promesa para no quedar fuera.
En una charla íntima con Camila, el sexagenario le confesó: “Si gano el premio voy a compartilo con vos. Yo hago lo que quiero. Vas a ver. La gente ve todo, como la hipocresía. La gente ve cuando se caen las caretas”.
Pese a esa revelación, en las redes sociales no tardaron en recordar que tiempo atrás Alfa le hizo la misma promesa a Thiago Medina, el joven que ya quedó eliminado y con quien había surgido una amistad.
Antes de dar a conocer su decisión, Poggio, le preguntó a Romina con quien mantiene un vínculo de amistad, si quería que la salvara. La ex diputada le dijo que no ya que quiere afrontar la gala de eliminación únicamente con el apoyo de la gente.
En ese marco, Julieta le comunicó a Santiago del Moro que el primero que seguiría en la placa fue Walter "Alfa", y en segundo lugar también dejó a su amiga Romina. Al dar a conocer eso, se fundió en un fuerte abrazo con la morocha que le agradeció por respetar su preferencia.
De esta manera, la decisión final quedó entre Lucila "La Tora" y Camila, con quien tuvo idas y vueltas antes de saber qué hacer. Cerca de las 23:30 horas, Julieta dio a conocer que a quien decidió salvar de la placa fue a Camila.