Redes

Intenso: Maxi y Juliana, de "Gran Hermano", del reality a vivir juntos

Los jóvenes confirmaron que están de mudanza y apuestan todo a su relación.
miércoles, 1 de febrero de 2023 15:27
miércoles, 1 de febrero de 2023 15:27

El después de "Gran Hermano" es dulce para Maxi Giudici y Juliana "Tini" Díaz. Es que los exparticipantes se mudan juntos y lo confirmaron por redes sociales.

“Estamos de mudanza, me mudo con Juli, con Tini, con mi Tini. Así que bueno, arranca una nueva vida, estamos muy contentos, muy felices, espero seguir contando con el apoyo y el cariño de ustedes, para ver qué sigue en esta vida, qué seguirá, qué seguirá... espero que algo divertido para hacer. Como siempre, aguante la vida”, dijo Maxi mostrando cómo está armando su valija.

Juliana y Maxi tuvieron un flechazo en "Gran Hermano" y fueron inseparables. Cuando a ella la eliminan, el cordobés se quedó muy afectado y fue así que Tini lograron que ingresara nuevamente aunque no duró mucho. Es que tras varias advertencias, siguió revelando información del "afuera" y la expulsaron.

Semanas después, fue el reencuentro con Maxi, cuya eliminación en un frente a frente con Ariel, sorprendió. Por estos días, la pareja se instalará en Buenos Aires para cumplir con sus compromisos con el reality y después, probablemente se radique en Córdoba.  

Comentarios