TV

Coti reveló un importante secreto de Gran Hermano: "voy a contar algo que no se vio"

Romero aseguró que hay muchas cosas que no se vieron sobre las estrategias del juego.
miércoles, 1 de febrero de 2023 17:12
miércoles, 1 de febrero de 2023 17:12

Coti Romero sigue brindando declaraciones sobre su juego y en reiteradas oportunidades aseguró que la gente no comprendió su estrategia sino seguiría en la caso tanto ella como Conejo y Agustín. La participante reveló en "A La Barbarossa" un secreto que guardó desde hace varios días. 

"Hay una cosa que habíamos hecho con Cone y con Agus, cuando Alexis y Nacho salen líderes, con Agus nos dejamos perder la prueba del líder", sostuvo Romero. Y agregó que hay muchas cosas que no se vieron y que por eso quedaron fuera de juego. 

Más tarde la excompetidora se animó a contar un importante secreto sobre su estrategia y subrayó que "en un sorteo nos había tocado a Agus con Cata y a mí con la Tora y nosotros queríamos que se vaya alguien de ese grupo". Y agregó que "entonces lo que hicimos con Agus, fue perder apropósito el juego de las pelotas, que creo que no se vio, nos pusimos de acuerdo para perder ese juego para que queden Nacho y Alexis en la final y nos salió perfecto porque al final se terminó yendo la Tora". 

Frodo afirmó que el estar fuera de juego es una etapa de su juego, y Coti no pierde las esperanzas sobre la posibilidad de ingresar nuevamente a la casa más famosa. 

Comentarios