TV

Así luce hoy Gece Isik Demirel, Zeynep en Amor de Madre

La nena conquista a la audiencia con su ternura e historia en Amor de Madre, la nueva ficción de ElTrece.
miércoles, 1 de febrero de 2023 00:00
miércoles, 1 de febrero de 2023 00:00

Es dulce y tierna. Con su sonrisa e historia, de la mano de la novela turca Amor de Madre (Canim Annem), cosechó a miles de seguidores en todo el mundo. Gece Isik Demirel es la actriz que interpreta a Zeynep en la ficción de las noches de ElTrece.

La nena interpreta a la hija de Murat Aslan (Erol Gedik), una pequeña que sufre una cardiopatía congénita y que podría morir en cualquier momento. Su madre falleció y para evitar ese gran dolor en ella, su padre decidió mentirle. La historia de amor conquista poco a poco los corazones de la audiencia en Argentina. 

Allí se la ve luciendo una hermosa cabellera rubia que su madre peinó con mucho amor en los primeros capítulos. Con una sonrisa cautivadora, la nena se lleva la atención de todos los televidentes con cada gesto y actuación que tiene. 

Pero ¿quién es Gece Isik Demirel?

La actriz que se pone en la piel de Zeynep nació en Estambul en el 2015 y actualmente tiene 7 años de edad. Debutó en la actuación en el 2020 en la serie Infancia, donde la prensa la caratuló como una "gran revelación". Un año después formó parte también de la serie Red room para luego desembarcar en Amor de Madre, la historia de la cual hoy es protagonista.

Cursa los estudios primarios en paralelo con su carrera actoral. Los padres desde muy chiquita la apoyaron en sus gustos por la actuación. Gece está considerada como una de las grandes promesas de la actuación del panorama artístico otomano.

Amor de Madre comenzó a rodarse en el 2022 y llegó a la pantalla de ElTrece en enero de este 2023. En este tiempo, la apariencia de la pequeña no varió y actualmente luce muy parecida a lo que se la ve en los capítulos que se emiten en Argentina. Junto con Erol Gedik y Selin Sezgin son los protagonistas de esta telenovela.

 

Comentarios