Redes

Mucho color y brillo: los famosos armaron sus arbolitos de Navidad

Desde Luisana Lopilato a Darío Barassi, los famosos armaron sus árboles de Navidad este viernes y compartieron las fotos en las redes.
sábado, 9 de diciembre de 2023 11:51
sábado, 9 de diciembre de 2023 11:51

Los famosos argentinos aprovecharon el viernes 8 de diciembre, día de la Virgencita, para armar sus árboles de Navidad y compartir las fotos en las redes sociales.

Cinthia Fernández, por ejemplo, puso un muñeco de nieve gigante inflable que le encantó a sus tres hijas Charis, Bella y Francesca. Marley y Flavio Mendoza también publicaron varias fotos y videos acompañados de sus respectivos hijos, Mirko y Dionisio, quienes los ayudaron en todo el armado.

Darío Barassi, actual conductor del Trece, también compartió varias imágenes junto a su mujer y sus hijas haciendo este plan familiar. “Dándolo todo”, escribió el actor luciendo un gorro de Papá Noel en su cabeza que también lo usaron para decorar en otro sector de la casa.

Vicky Xipolitakis, que es panelista de Cortá por Lozano en Telefe, llevó adelante una mega producción en su hogar. En primer lugar, se puede ver el árbol de fondo decorado con adornos en color plateado. Por su parte, ella lució unos zapatos rojos acharolados y un vestido largo de color bordó con brillos para respetar la paleta que se usa en esta época. “Hoy en el día de la Virgencita, ya tenemos nuestro arbolito armado”, afirmó la mediática junto con una seguidilla de imágenes que dejó en su feed de Instagram donde supera los dos millones de seguidores.

Luisana Lopilato es otra de las famosas que utilizó sus redes sociales para mostrarle a sus fanáticos cómo decoraron su casa en Canadá para esta navidad. “Se viene una de mis fechas preferidas del año y no podía ser menos”, comenzó diciendo Lopilato donde compartió cómo decoraron el arbolito de Navidad.

En las fotos, se puede ver un árbol de Navidad grande y bien decorado con adornos tradicionales y también algunos personalizados. Uno de los detalles que llamó la atención de los internautas es un adorno de Navidad, el cual tiene forma de bola de nieve y dice: “The Bublé Family” y dentro lleva los nombres de todos los miembros de la familia en los que simulan ser copos de nieve: Lu (por Luisana) Mike, Noah, Cielo, Vida, Elías y Coquita (su perra).

Estas son solo algunas de las fotos que compartieron los famosos argentinos de sus árboles de Navidad. Sin duda, las redes sociales se llenaron de imágenes de estas decoraciones que anticipan la llegada de la Navidad.

 

Comentarios