Televisión

La muerte golpeó a la actriz de Züleyha, Hilal Altinbilek

La actriz que protagonizó a Züleyha sufrió la muerte de un ser muy querido producto del cáncer.
sábado, 9 de diciembre de 2023 00:00
sábado, 9 de diciembre de 2023 00:00

Un momento muy triste atraviesa la actriz Hilal Altinbilek, quien se hizo conocida por ser la protagonista de Züleyha, Tierra Amarga, la novela turca cuyo nombre original es Bir Zamanlar Cukurova. La ficción se transmitió en Argentina durante el 2021-2022 y cosechó miles de seguidores. 

Si bien hoy la actriz comenzó el camino de una nueva serie, en la memoria popular sigue siendo la costurera que se empoderó y convirtió en dueña de todas las propiedades de Cukurova. Es por eso que lo que pase con su vida genera tanta atención en los seguidores.

Foto: Sabah

Eso precisamente es lo que ocurrió esta semana cuando la muerte golpeó a la actriz. Es que su padre falleció tras una larga lucha contra el cáncer y la prensa turca no tardó en relatar el duro momento que le toca atravesar por esta pérdida. 

Según publicó el portal Sabah, el deceso se produjo el miércoles pasado. El padre de Hilal Altinbilek, se llamaba Özdemir Altinbilek y tenía 66 años de edad. El último adiós se hizo en la mezquita Kilyos Merkez Erdogan a donde asistió la actriz con su madre Mehtap Altinbilek, esposa del fallecido. Para la oración del mediodía asistieron también sus amigos que "no lo dejaron solo".

Foto: Sabah

El cuerpo de Özdemir Altinbilek fue enterrado en el cementerio de Kilyos Road. Entre los famosos que asistieron al funeral se encontraban Kerem Alisik (recordado por el papel de Ali Rahmet en Züleyha), y Onur Tuna (conocido como el dr. Ferman en Doctor Milagro).

 

Comentarios