Televisión

Finalmente Telefe decidió levantar una novela turca y ya no saldrá más al aire desde el lunes

Desde este lunes, Telefe no pondrá al aire una de las tres novelas turcas que venía ocupando un lugar en la programación. La salida de la grilla será para siempre.
sábado, 9 de diciembre de 2023 00:00
sábado, 9 de diciembre de 2023 00:00

Finalmente y después de muchas especulaciones, Telefe decidió levantar una novela turca que estaba al aire en el canal desde hace pocos meses. Este lunes desembarcará en la grilla uno de los tanques que ya le generó buenas mediciones de rating entre diciembre del 2022 y marzo del 2023: Gran Hermano.

Con la llegada del reality, el canal decidió modificar la programación y re-ubicar a Traicionada que hasta este momento estaba en el prime time nocturno. La novela de la doctora Asya (Cansu Dere), que había sido engañada por su marido Volkan (Caner Cindoruk), ya no saldrá al aire a las 23:15 como hasta el viernes pasado sino que ocupará un nuevo horario: el de la siesta.

Hasta el momento, la programación de la siesta empezaba a las 16 hs. con Huérfanas, luego seguía con Café con aroma de mujer a las 17 hs y Todo por mi hogar a las 18:15 hs. Pero esto terminó el viernes y desde el lunes, una novela ya no continuará por la pantalla del canal.

Se trata de Huérfanas, cuyo horario será cubierto por Café con aroma de mujer. Luego a las 17:15 hs. se posicionará Traicionada que ya se despidió del horario nocturno. Y después continuará Todo por mi hogar que tendrá la misma extensión horaria de siempre hasta las 20 hs. 

De esta forma, Huérfanas se despidió para siempre de la programación. No es la primera vez que el canal atraviesa la misma situación de contar con una novela éxito en el pasado que fracasa en la actualidad. Esto mismo le pasó con Doctor Milagro que durante el 2020-2021 le fue muy bien pero cuando la volvió a llevar a la pantalla los fines de semana del 2022 la caída del rating fue muy grande. 

Ahora esa ficción dirá adiós para darle lugar a Traicionada cuyo éxito siempre se mantuvo pese al destrato del horario en la emisión diaria. Para gusto de los fans, la novela ahora continuará con un horario fijo establecido y una extensión en pantalla que, sin dudas, conformará a la mayoría. 

 

Comentarios

Otras Noticias