Televisión

Todo por mi hogar: avance del capítulo de este jueves

Este jueves, Suzan invitará a trabajar a Ömer en la casa de Ahmet y allí podría darse una situación inimaginada por todos.
jueves, 7 de diciembre de 2023 00:00
jueves, 7 de diciembre de 2023 00:00

Un secreto saldrá a la luz y podría terminar todo en un gran problema en Todo por mi hogar, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo nombre original es Kardeslerim. La novela transita momentos claves que irán marcando el camino para un quiebre en la historia.

En el capítulo de este jueves, Gonül (Evrim Dogan) verá cómo su restaurante sigue sin atraer clientes y al presentarse una propuesta inigualable para levantar el perfil, no dudará en tomarla. Un crítico de la gastronomía llegará a su local buscando a la "especialista en albóndigas" y si bien ella sabe que se refiere a Sengül (Fadik Sevin Atasoy) dirá que es ella. 

"Vengo buscando un local de albóndigas muy famoso que hay por acá. Incluso tiene una variedad de albóndigas. ¿Me pregunto dónde es?", comenzará preguntando el hombre quien luego aclarará: "soy un especialista de la gastronomía, muy famoso en las redes sociales... el hijo de esa fabricante me invitó y quería probarlas". Ante esto, ella se hará pasar por esa famosa chef.

Pero ese desafío no será fácil de enfrentar. Es que tendrá que presentarle en el plato dichas albódigas. ¿De dónde sacará las albóndigas?, ¿Qué pasará cuando Orhan (Cüneyt Mete) la descubra?, ¿será el motivo de separación?.

Lejos de esto, Sevval (Nihan Büyükagaç) está dispuesta a evitar que Sevgi (Yildiz Kültür) haga la transferencias de las propiedades a Ömer (Yigit Koçak) y por eso la mantendrá oculta en la despensa. Allí la anciana está quebrada y dolorida, lo que la pondrá en estado muy delicado. Pero todo podría terminarse cuando Ahmet (Kaan Çakir) vaya al depósito para encontrar liquido para limpiar. 

"¿Por qué está cerrada esta puerta Sevval?, ¿dónde están las llaves de este lugar", lanzará el hombre en un estado de ira a su esposa a quien le pedirá que se la abra. "Sevval ¿estás bien?. Estás actuando raro. ¿Qué está pasando?", sospechará el hombre quien le pedirá explicaciones a su mujer de qué pasa allí.

Por otro lado, Suzan (Ahu Yagtu) estará a cargo de la organización de un evento en la casa de Ahmet y le pedirá a Ömer que sea mozo en el lugar. La propuesta puede parecer poco apropiada para el joven teniendo en cuenta que tiene mala relación con esa familia sin embargo es una buena posibilidad económica.

"Pagan mil liras por persona y creo que es un buen dinero. Se que estás estancado pero tal vez a pesar de todo quieres pensarlo bien", le dirá la madre quien le aclarará que ella es "responsable de toda la organización" y esa noche "todo dependerá" de ella. Pero esa propuesta puede ser mucho más compleja de lo que él imagina. Es que una gran revelación saldrá esa noche a la luz.

Comentarios