Sorpresa

Cristina Pérez confesó su decisión en Telefe tras la designación de su pareja en el gobierno

La conductora habló de su futuro laboral tras la designación de Luis Petri como ministro de Defensa.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 00:00
miércoles, 6 de diciembre de 2023 00:00

Cristina Pérez, conductora de Telefe Noticias, habló de su futuro laboral tras la designación de su pareja, Luis Petri, como ministro de Defensa del gobierno de Javier Milei.

Pérez había resuelto no estar presente en la transmisión de las PASO ni en las presidenciales por su relación con el político. En ese momento, dijo que "no hay una opción" y que su "elección de vida es con mi marido".

En una entrevista con Infobae, la periodista reiteró que su prioridad es su pareja. "Es mi amor y me pone ante una posibilidad de cambiar y a eso no le tengo miedo", dijo.

Sin embargo, Pérez también dejó abierta la posibilidad de seguir trabajando en Telefe. "Soy una persona que trabajo desde los 14 años y voy a seguir trabajando", afirmó. "Me reinventé mil veces y me voy a reinventar las veces que sea necesario porque la vida es reinventarse".

La decisión de Pérez sobre su futuro laboral aún está por verse. Sin embargo, sus declaraciones sugieren que está dispuesta a reinventarse y encontrar un nuevo camino en su carrera.

 

Comentarios