Dolor

Conmoción: hallaron muerto a un exparticipante de “El gran premio de la cocina”

El joven fue encontrado sin vida en su casa de Caseros. Su familia armó una colecta para pagar el velorio.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 00:00
miércoles, 6 de diciembre de 2023 00:00

Ian D'Angelo, exparticipante de El gran premio de la cocina, falleció a los 24 años. El joven fue encontrado sin vida en su casa de Caseros, provincia de Buenos Aires.

Según informaron fuentes policiales, D'Angelo murió de un infarto. El cuerpo fue encontrado por su amiga Natacha, quien había intentado contactarlo sin éxito durante varios días.

Natacha contó que el sábado 2 de diciembre, Ian había trabajado con ella hasta la madrugada. "Él estaba laburando lo más bien conmigo el sábado. Laburamos hasta la 1", dijo. "Después de eso nos volvimos a casa, él vivía frente a mi casa. En el colectivo él venía sintiéndose medio raro, como que tenía acidez".

Las sospechas de que algo había pasado comenzaron a surgir cuando el lunes 4 de diciembre, Ian no se presentó a trabajar. Tampoco respondía los mensajes.

El martes 5 de diciembre, Natacha y un amigo de Ian fueron hasta su casa y lograron entrar al domicilio por el techo. Allí encontraron al joven tendido en su cama, sin vida.

La familia de D'Angelo armó una colecta para poder costear los gastos del funeral. El alias de Mercado Pago para poder colaborar es Pocholito.66.mp.

La muerte de Ian D'Angelo ha causado conmoción en el mundo de la gastronomía. El joven era un reconocido chef y tenía una gran proyección en el ámbito.

Comentarios