Televisión

Todo por mi hogar: avance del capítulo de este lunes

Este lunes en Todo por mi hogar, Akif engañará a Ahmet para usar el club en favor de Sengül sin embargo las cosas saldrán muy mal.
lunes, 4 de diciembre de 2023 00:00
lunes, 4 de diciembre de 2023 00:00

Momentos muy dramáticos se vivirán en el capítulo de este lunes de Todo por mi hogar, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo nombre original es Kardeslerim. La novela traerá este lunes varias situaciones paralelas que pondrán en jaque a sus personajes pero sobre todo a los hermanos Eren. 

En el capítulo de este lunes, Akif (Celil Nalçakan) usará las instalaciones del club para hacer un acto de campaña por Sengül (Fadik Sevin Atasoy). Pero lo hará sin pedirle permiso al dueño, Ahmet (Kaan Çakir), y cuando él vaya al lugar pondrá un pretexto para evitar que advierta la maniobra. 

"¿Nebahat no te dijo nada? hoy vendrá una empresa de sanitización esta tarde", dirá Akif. Sin embargo Ahmet le contará que tenía planes para mostrar el club a dos personas muy importantes pero tendrá que suspenderlo. Akif avanzará con su mentira para que el dueño no esté en el club ese día en la tarde.

Pero las cosas no saldrán cómo él lo planea. Es que en la tarde el hombre irá junto a Sevval (Nihan Büyükagaç) al club y descubrirá la mentira de Akif. "Qué te crees imbécil, es mi club y no puedes usarlo para lo que quieres. En qué estabas pensando", lanzará Ahmet. Aunque lo peor llegará luego: varios terminarán descompuestos y tendrán que ser llevados de urgencia al hospital.

Por otro lado, Asiye (Su Burcu Yazgi Coskun) llevará a Emel a su trabajo porque no tendrá dónde dejarla. La pequeña no podía quedarse en casa con Sevgi (Yildiz Kültür) y la llevarán a escondidas al taller textil. Sin embargo allí derribará el jugo en una caja con telas y eso le costará muy caro a Asiye.

"Esto es un jardín de niños?, no verdad. ¿Entonces por qué pensaste en traerla acá?. Ya estoy harto de tí. Primero te vas cuando sabías que tenías que trabajar y ahora traes a tu hermana acá. Ya estoy harto de tí", le dirá el jefe.


 

Comentarios