Televisión

Estalló el fandom: qué pasará con Traicionada por Telefe

El viernes pasado, el canal no emitió el capítulo doble como estaba programado. Eso generó malestar y bronca en las redes sociales.
lunes, 4 de diciembre de 2023 00:00
lunes, 4 de diciembre de 2023 00:00

Mucha bronca e indignación se generó en los seguidores de Traicionada en las últimas horas después de un cambio repentino que hizo Telefe con su programación. La novela turca, cuyo nombre original es Sadakatsiz, modificó la grilla el viernes pasado en el prime time y de esa forma se levantaron las alertas en el fandom.

Desde que estrenó la ficción tenía capítulo doble los viernes. Sin embargo, el 1 de diciembre Telefe sólo emitió 20 minutos de la historia de la doctora Asya y de esta forma alteró el ritmo que venía consiguiendo en los seguidores. Pero si a eso se suma que durante toda esa semana, sólo se emitió durante 3 días, porque lunes y martes fue levantada de la grilla, el enojo es mayor.

"¡Dale! Ahora respeten a la audiencia de #Traicionada y dejen de suspenderla, mandarla media hora", expresó una usuaria en la red X, exTwitter, a lo que otra agregó: "#Traicionada lpm telefe!! Era doble el capítulo!! Falta, de respeto total. Sigan jodiendo. Voy ver la novela x otra vía  y q las propagandas las mire otro".

En otros posteos se podía leer: "Muy fiel el público de #Traicionada a pesar del destrato de @telefe"; "SIEMPRE ponen la Novela "Después DE" y nos joden! Ya ni ustedes saben que hacen con #Traicionada @telefe ustedes se burlan de la audiencia quien es el que programa???".

A raíz de la lluvia de comentarios en las redes, ese viernes en la noche y sábado en la madrugada, Traicionada fue tendencia en esa red social. Más allá de eso, pese a este cambio y al poco tiempo en la pantalla, la novela logró un nivel de audiencia de 10.3 puntos de rating. De esta forma se ubicó como lo segundo más visto de la televisión, detrás de Escape Perfecto que encabezó a 12.8 puntos.

Ahora habrá que ver cómo se adapta la novela a partir del 11 de diciembre próximo cuando estrene Gran Hermano. El reality ocupará la centralidad de la franja nocturna con lo cual los nuevos cambios son inminentes y podrían sumar más críticas del fandom al canal.  

 

Comentarios