Televisión

Todo por mi hogar: el enojo de la actriz que interpreta Yasmin

La actriz Eylül Kandemir, que interpreta a Yasmin, mostró su enojo e hizo una autocrítica.
domingo, 3 de diciembre de 2023 00:00
domingo, 3 de diciembre de 2023 00:00

Las novelas turcas lograron conquistar a la audiencia por Telefe a lo largo de los últimos años. Una de éstas es Todo por mi hogar, una ficción que conjuga el drama con el amor y que ya llegó a más de un veintenar de países en el mundo. 

La tira, cuyo nombre original es Kardeslerim, gira entorno a la vida de Ömer (Yigit Koçak) y Asiye (Su Burcu Yazgi Coskun), dos hermanos que se enfrentan a distintos desafíos en la vida y lograr salir adelante gracias al esmero y dedicación. Entorno a ellos hay varios personajes que llaman la atención y aportan distintos "condimentos" a la trama. 

Una de ellas es el personaje de Yasmin (Eylül Kandemir), una figura que se incorporó a la trama en la Tercera Temporada. La chica es la hermana de Ömer, aunque él aún no lo sabe, por parte de su padre Ahmet (Kaan Çakir). Además es hermana de Sarp (Atakan Özkaya), el chico que le hace la vida imposible a Ömer. 

Lejos de toda esta trama de la ficción, la actriz que interpreta a Yasmin, Eylül Kandemir,  hizo una autocrítica con la que sorprendió a sus fans. En el programa "Dizi TV", de acuerdo a lo que difundió el portal Serie TV Turche, la actriz afirmó que es una persona segura de sí misma pero que a veces hace "idioteces".

“Estoy en paz conmigo misma. Por supuesto, la gente puede criticarse de vez en cuando. ¿Cuándo me critico yo más?. No sé si es justo decirlo así, pero estoy enojada por mi estupidez", reveló la chica a la prensa turca.

La chica confesó que es obsesiva con cuidar su piel, lo hace "todo el tiempo" y nunca la descuida. Además dijo que constantemente se lava la cara y usa cremas para verse mejor y porque la hace sentir "muy cómoda".

 

Comentarios