Televisión

Café con aroma de mujer: ¿los protagonistas se llevaban muy mal en la vida real?

Durante el 2021 y 2022 trascendieron notas en la prensa internacional que daban cuenta que los actores que interpretan a Gaviota y Sebastián se llevaban muy mal.
domingo, 3 de diciembre de 2023 00:00
domingo, 3 de diciembre de 2023 00:00

La telenovela Café con aroma de mujer, una de las más exitosas de la historia de la televisión colombiana, tuvo una reedición en 2021 que también se convirtió en un fenómeno internacional, especialmente en Netflix. Sin embargo, detrás de cámaras, la convivencia entre los protagonistas, William Levy y Laura Londoño, habría sido muy distinta a la que se mostraba en pantalla.

Según la prensa internacional, el actor cubano habría tenido un comportamiento poco profesional que habría molestado a su compañera de elenco y a otros miembros del equipo, a lo largo del rodaje de la ficción.

Londoño expresó, en una entrevista con la revista española Semana, que Levy “es como un niño chiquito. Se ve como un hombre grandote y obvio que es un hombre grandote, pero también tiene una parte que es muy de niño”. Además explicó que "es una persona difícil de trabajar" y que "a veces es muy infantil".

Según publicó La Nación en el 2022, en una ocasión "se tuvo que suspender la filmación. El motivo del cruce habría sido que Levy llegó al estudio sin haberse aprendido la letra". Las "actitudes inmaduras habrían desatado un fuerte enojo en la actriz y derivado en una fuerte discusión donde tuvieron que intervenir productores y directores". Esta situación habría desatado una fuerte discusión entre los actores que incluso obligó a suspender la filmación.

Además, Levy habría tenido problemas con otros miembros del equipo como el de iluminación, al que habría acusado de no ocultarle sus ojeras. También se dice que el actor llegaba a las grabaciones "pasado de tragos" y eso molestó al resto del elenco.

A esto se suma que Levy habría calificado la telenovela como "el peor proyecto de su vida" y que se habría negado a besar a Londoño, aunque eso estuviera indicado en el guion.

Hasta el momento, ninguno de los actores ha hecho declaraciones públicas sobre estas acusaciones.

Comentarios