"Espero que se tomen medidas". Con esas palabras, la novia de Williams "Paisa" López , Martina Brum, se pronunció sobre la supuesta agresión que sufrió su pareja por parte de Juliana Scaglione, conocida como Furia, en Gran Hermano. La joven, que desmintió un mensaje que le fue adjudicado en el que respaldaba la violencia, aseguró que espera que esto no pase desapercibido dentro del reality.
“No estoy a favor de la violencia. Pese a todo, ¡a Williams lo voy a apoyar en esto! Él no es de reaccionar así, pero esta chica está faltando mucho el respeto a sus compañeros, ¡y ahora la agresión! No sé qué pensarán ustedes, pero yo estoy en contra de esto y ya espero que se tomen medidas”, escribió Brum en una storie de Instagram.
La joven también se refirió a los comentarios negativos que recibió en las redes sociales tras el escándalo. “No voy a negar que me afectó lo que pasó con Williams, pero me afectan más los comentarios de todos ustedes, porque yo sé cómo tengo que manejar mi situación”, expresó.
“Conózcanlo, no es una mala persona. Todos tenemos nuestros errores, es un mundo nuevo para él”, sentenció.
La agresión de Furia a Williams López podría llevar a la expulsión de la concursante. La producción del reality aún no se ha pronunciado sobre el caso.