Redes

Milett Figueroa se distanció de Marcelo Tinelli y cambió su look en Perú

Milett Figueroa viajó a Perú para estar con su familia y de esa forma se distanció temporalmente de Marcelo Tinelli.
sábado, 23 de diciembre de 2023 18:27
sábado, 23 de diciembre de 2023 18:27

Espléndida e increíble. Así luce Milett Figueroa en la foto que compartió este sábado en las redes sociales. La modelo subió una foto a su historia de Instagram lejos de Marcelo Tinelli y levantó suspiros.

El capítulo de amor de la modelo y el conductor del Bailando atraviesa el desafío de la distancia en una celebración muy importante, la de Navidad. El jueves 21 de diciembre, ambos compartieron la última jornada juntos en el Bailando 2023 y luego se separaron... física no sentimentalmente.

Milett Figueroa viajó a Perú para estar con su familia y de esa forma se distanció temporalmente de Marcelo Tinelli.  Aunque no pasarán la Nochebuena juntos, en el programa del jueves confirmaron su compromiso de reunirse para recibir el Año Nuevo.

El nuevo look lo mostró en su historia de Instagram.

Aunque la relación de la pareja lleva solo algunas semanas, Figueroa regresó a Perú para celebrar con su familia, incluida su madre, quien recientemente reveló que no tenía mucha comunicación con su hija. En este contexto, este sábado compartió una foto donde se la ve con un nuevo look con cabello desmechado y más corto.

La modelo, conocida por su participación en el Bailando 2023 junto al conductor, anunció que la próxima semana regresará a la Argentina para luego dirigirse a Punta del Este, donde recibirá el Año Nuevo junto a Marcelo y su familia.

Tinelli aseguró que sus hijos tienen una excelente relación con Figueroa, lo cual es una señal positiva para su unión.

Aunque no habrá unas vacaciones extensas para la pareja debido a la continuación del Bailando durante parte del verano, disfrutarán de unos días en Uruguay antes de regresar al país para continuar con sus compromisos laborales.

 

Comentarios