Declaraciones

"Era un...": Una participante de Gran Hermano liquidó a Marcos Ginocchio

Se trata de Juliana "Furia", la polémica participante que marca su impronta en la casa más famosa del país.
sábado, 23 de diciembre de 2023 11:32
sábado, 23 de diciembre de 2023 11:32

Juliana "Furia" la polémico competidora que aseguró haber visto todas las ediciones anteriores de Gran Hermano. La competidora detalló que Marcos Ginocchio, el flamante ganador de la última temporada "era un caracol" y no tuvo la mejor participación en la casa más famosa del país. 

"Imitan personajes, saben que ganó Marcos que era un caracol en la casa, con todo respeto", subrayó "Furia". Y agregó que hoy la gente tiene otra mirada y comparó la situación con las elecciones en el país. La jugadora afirmó que hoy los argentinos tienen ganas de ver otra cosa, alguien que tenga temperamento, carácter y que se imponga en cada una de las situaciones. 

Lo cierto es que Juliana es la segunda oportunidad que le toca estar en placa y tendrá que lucha para ganarse el cariño del público. Vale destacar que en la primer gala de eliminación la teleaudiencia le mostró su apoyo y se quedó en la casa más famosa del país. Sin embargo, en GH sus compañeros no comprendieron el accionar del "supremo", ya que consideran que "Furia" no es buena compañera. 

Restará saber qué sucederá este lunes en la casa más famosa del país y si realmente es la "favorita" del público.

 

Comentarios