Decepción

Se supo quién fue el gran ausente en la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera

La modelo se sintió decepcionada por el faltazo de una persona muy especial en su vida.
domingo, 10 de diciembre de 2023 00:00
domingo, 10 de diciembre de 2023 00:00

Nicole Neumann y Manu Urcera celebraron su boda este viernes en una exclusiva estancia en Exaltación de la Cruz, con la presencia de 400 invitados. Sin embargo, hubo una gran ausente: Claudia, la madre de la modelo.

La relación entre Nicole y su madre es conflictiva desde hace décadas. El origen de la pelea es económico: cuando la modelo cumplió la mayoría de edad, se dio cuenta de que sus ahorros eran menores a la cantidad de dinero que había generado a lo largo de su carrera como modelo, y responsabilizó a su madre, dando a entender que ella se había quedado con parte del dinero.

La ausencia de Claudia en la boda de su hija fue un duro golpe para Nicole. La modelo se sintió decepcionada y frustrada, y lo hizo saber a través de sus redes sociales.

En una historia de Instagram, Nicole subió una foto junto a su abuela, su papá y su hermana, Geraldine. La foto fue reposteada por Pochi de Gossipeame, quien agregó un picante mensaje: “Ahora siento que siempre le falta un centavo para llegar al peso porque estuvieron todos menos la madre...”.

La modelo también hizo referencia al malestar que sufrió como consecuencia del embarazo. “Después de dos meses de no poder ver ni oler el café, una mañana volvió”, escribió en una historia en la que compartió el desayuno que pudo consumir apreciando las increíbles vistas del campo en el que celebró su boda.

Comentarios

Otras Noticias