Televisión

Traicionada: Nadir, el personaje que se suma a la ficción y será un "riesgo" para todos

Deniz Karaoglu interpreta a Nadir el nuevo personaje que se sumará este viernes a la ficción Traicionada.
viernes, 1 de diciembre de 2023 00:00
viernes, 1 de diciembre de 2023 00:00

Momentos muy tensos, con importantes cruces y nuevas peleas en puerta atravesarán a Traicionada, la ficción turca de las tardes de de Telefe, cuyo nombre original es Sadakatsiz. La tira avanza en su Segunda Temporada con un cambio que implicará el ingreso de varios personajes. Uno de ellos es un hombre que traerá más problemas que alegrías. 

La historia de Asya (Cansu Dere) y Volkan (Caner Cindoruk) sumará un momento muy dramático en el capítulo de este viernes, de la mano de un accidente que sufrirá Ali (Alp Akar). El joven estará decidido a conquistar a una chica y para ello tomará una mala decisión.

De la mano de este hecho se producirá un nuevo quiebre en la historia que dará lugar a la incorporación de nuevos personajes. Uno de ellos es Nadir (Deniz Karaoglu), un hombre impulsivo que es padre de Ipek, que ya empezó a conquistar el corazón de Ali. Este personaje tiene un carácter especial que no sólo está movilizado por el amor a su hijo sino también por la ambición.

El encuentro de éste con los protagonistas será en un escenario de mucho nerviosismo, cuando ingrese al hospital buscando a su hija tras el accidente. En el capítulo que se verá este viernes por Telefe, Nadir ingresará a los gritos reclamando saber quiénes son los padres de Ali. Una vez que los tenga enfrente, les recriminará que el joven haya manejado un auto robado sin saber conducir. 

Pero el papel de este nuevo personaje tomará fuerza después del accidente cuando encare una maniobra para obtener el dinero de Asya, Volkan e incluso Aras. "Las cosas van a complicarse. ¿Te gustaría que tu amigo fuera a prisión? pero necesitamos su dinero. Ellos tienen mucho y nosotros no", apuntará el hombre. Vale destacar que este nuevo personaje es el de un divorciado, que está en pareja con una mujer igual de ambiciosa que él. Ambos tienen la tutela de la adolescente, que es novia de Ali.

Nadir es interpretado por Deniz Karaoglu. El actor tiene 41 años y además es director de teatro y guionista de cine y series de televisión. Nacido en 1982 en Estambul y se graduó en el Departamento de Teatro de la Universidad de Yeditepe en 2009. Luego completó su maestría en el Departamento de Cine y Drama de la Universidad Kadir Has.

 

Comentarios

Otras Noticias