Televisión

Todo por mi hogar: la actriz de Aybike ¿dejará la ficción?

La actriz que interpreta a Aybike en Todo por mi hogar aceptó un nuevo trabajo que implicó mucho talento pero sobre todo esfuerzo.
sábado, 4 de noviembre de 2023 00:02
sábado, 4 de noviembre de 2023 00:02

Todo por mi hogar es una de las ficciones de origen turco con más éxito no sólo en Argentina sino en los más de 80 países donde en este momento se está emitiendo. La novela, cuyo nombre original es Kardeslerim, atrapa a la audiencia con una trama que constantemente cambia y cuyos personajes van variando en cada temporada.

Por Telefe comenzó a emitirse la semana que pasó la Tercera Temporada de la ficción. En ésta varios personajes quedaron en el camino, otros dieron importantes giros y hay varios que se sumaron para dar más drama... y amor a la historia. Mientras se grababa esta etapa de la serie, una de sus actrices más fuerte recibió una interesante propuesta laboral que no dejó pasar. 

Se trata de Melis Minkari, que en Todo por mi hogar se pone en la piel de Aybike Eren. La chica es primer a de Ömer (Yigit Koçak) y Asiye (Su Burcu Yazgi Coskun). El vinculo con ambos es muy fuerte en la trama y a lo largo de los distintos capítulos se fue convirtiendo en una pieza fuerte de la historia. 

En la trama, la chica se puso de novia con Berk (Recep Usta) y ambos formaron una de las parejas de series de televisión más populares. Eso le valió no sólo sumar muchos seguidores sino también nuevas oportunidades de trabajo. Según publicó la prensa turca, en medio de las grabaciones de la Tercera Temporada de Todo por mi Hogar, en mayo pasado, Melis Minkari fue convocada para participar en el equipo del musical de Broadway.

“Me involucré en el proyecto por casualidad”, dijo la actriz en Dizi TV, que luego fue reproducido por el portal Serie TV Turche. Allí admitió que al principio, cuando llegó la oferta musical, tuvo miedo pero se dio cuenta de que era una buena oportunidad después de revisar el contenido del proyecto.

“Quería saber el contenido del proyecto, fui a hablar. Fue un desafío para mí, quería hacerlo directamente”, agregó la joven quien dio un paso importante en sus experiencias actorales ya que no sólo implicaba actuar sino también bailar y cantar en el escenario. 

“Este trabajo es realmente 10% talento y 90% esfuerzo y trabajo. Si tienes un 10% de talento, brillas. No puedo decidirme por la parte del talento, no sé si lo tengo. Sin embargo, estoy haciendo lo mejor que puedo. Doy el 90% al trabajo. Es difícil, bailas sola, cantas la canción sola. Es aún más difícil hacer ambas cosas al mismo tiempo", confesó.

Para trabajar con la obra de Broadway implicó mucho esfuerzo y dedicación pero eso no intervino en el trabajo que hoy le da más éxito: Todo por mi hogar. Este último, lo mantuvo mientras desarrolló su talento en el teatro pero luego siguió atrapando a la audiencia en la ficción televisiva.

 

Comentarios