Televisión

Traicionada: avance del capítulo de este viernes

Este viernes en Traicionada, Aras dará un paso importante entorno a la relación con Asya pero ¿lo hará por sentimiento o hay otro interés?
viernes, 3 de noviembre de 2023 00:39
viernes, 3 de noviembre de 2023 00:39

Con secretos por revelarse, mentiras latentes y momentos muy intensos. Así transita Traicionada la ficción turca de las noches de Telefe cuyo título original es Sadalatsiz. La novela avanza en su Segunda Temporada con nuevos personajes que trajeron dramas que se irán destapando progresivamente y atraparán a la audiencia.

Por ahora, todas son dudas entorno a Aras (Berkay Ates), el hombre que apareció en la vida de Asya (Cansu Dere) en una situación inesperada. Ella lo salvó tras volcar en la ruta y producto de eso, aparentemente, perdió la memoria. Si bien el diagnóstico médico así lo indica, Volkan (Canel Cindoruk) no le cree... aunque eso estará impulsado también por sus celos. 

En el capítulo de este viernes, Aras será visitado en la habitación del hospital por la directora de la fundación para notificarle de su situación. "Vine a hablar con usted en persona. Gracias a Dios físicamente usted se encuentra bien aunque... es tiempo de darle de alta", le informará la mujer. 

Tras esto, él recibirá el alta e irá a la casa de Asya para pasar la noche. Allí dará un paso que dejará inquieta a la doctora. Es que él le confesará sus sentimientos que van más allá de la relación médico-paciente. "Me gustas. Mucho", le dirá antes de proceder a darle un beso en la boca que ella no resistirá. A pocos metros, Volkan mirará todo por la ventana. 

Sin embargo no todo es lo que parece entorno a Aras y este viernes se conocerá algo de lo que él esconde. Es que no es una persona que esté ajena a los conflictos y eso desencadenará un camino que provocará un quiebre en la audiencia. 

Por otro lado, Volkan querrá saber de quiénes son las tierras y cuál fue la empresa que construyó en la zona donde él está por invertir. Sorpresivamente recibirá una noticia impensada. "Hay algo sospechoso en el proceso de construcción de esa zona. Donde están las residencias nuevas, antes habían granjas y también palacios pero se quemaron en un incendio en el año 86. Después de eso, el área se reabrió para su reconstrucción. La mayor parte de las tierras las compró Haluk (Burak Sergen)", le dirá el abogado. 

 

Comentarios