Broma

Dallys Ferreira se disculpó por la broma inapropiada a Luciano Castro

La conductora paraguaya dijo que no fue su intención hacer sentir incómodo al actor argentino.
viernes, 3 de noviembre de 2023 12:35

Dallys Ferreira, conductora del programa de televisión "La Mañana de Unicanal", en Paraguay, se disculpó por una broma inapropiada que hizo a Luciano Castro, actor argentino que visitó su programa para promocionar su obra teatral "El Divorcio".

Durante la presentación de Castro en el programa, otra de las conductoras, Lali González, se negó a darle un beso porque primero quería tocarlo para ver si "es de verdad". Castro, visiblemente molesto, respondió: "Lamentablemente estoy acostumbrado. No me molesta, pero si lo hago al revés tengo una demanda, si lo haces vos es gracioso, si lo hago yo voy preso. La igualdad que exista. Vos sabés porque estuviste mucho en argentina (a Dallys Ferreira), no me molesta porque me sienta prostituido por eso, me molesta la desigualdad".

Las imágenes se volvieron virales y la conductora salió a responder. "No me imaginé que esto tendría esta repercusión, porque la entrevista que tuvimos después duró mucho tiempo y hablamos de muchos temas", dijo Ferreira a PrimiciasYa. "Nos tomó por sorpresa la reacción que tuvo y no fue nuestra intención hacerlo sentir incómodo. Mi compañera hizo el chiste, yo le seguí la broma. Acá en Paraguay no es tanto como en Argentina lo de opinar sobre el físico de las personas".

"Yo de inmediato, como dije al aire, señalé que qué bueno que traiga ese ejemplo para que se debata y se intercambien opiniones, y aprendamos a respetarnos entre todos", agregó la conductora. "Me pareció interesante, yo no me enojé ni me molesté por lo que pasó".

Castro, por su parte, dijo que no se sintió ofendido por la broma, pero que quiso aprovechar el momento para hablar sobre la desigualdad de género. "Él me dijo después: 'Imaginate Dallys vos, siendo conductora de un programa periodístico, vas a un programa para hablar de tu trabajo y cuando llegas empiezan hacer bromas o hacer foco sobre qué buena estás'", contó Ferreira. "Él planteó ese sentido de igualdad para cómo él se siente. Esas bromas o encasillar a las personas sobre su físico sobre todo en los medios argentinos por su físico no está bueno".

"Después él estuvo muy bien el resto del programa, en el que se sumó Pablo Rago para la entrevista ya que están de gira con la obra de teatro", concluyó la conductora. "Todo quedó más que bien y él se fue contento tras la visita. Yo lo respeto mucho a Luciano, es un gran actor y mis compañeros también. Estábamos contentos de tenerlo y valoramos su visita".

Comentarios