Televisión

Traicionada: Telefe le dio un nuevo horario a la ficción desde este miércoles

Desde este miércoles, Traicionada ocupará más tiempo en la pantalla y de esa forma los seguidores podrán seguir la intensidad de la vida de Asya y Volkan.
martes, 28 de noviembre de 2023 00:00
martes, 28 de noviembre de 2023 00:00

En la última semana de noviembre, Traicionada salió del aire por dos días para dar lugar a la final de Got Talent. Pero desde este miércoles, vuelve a la pantalla y Telefe le asignó un nuevo horario con el objetivo de liderar el prime time.

La novela turca, cuyo nombre original es Sadakatsiz, tendrá más espacio al aire y de esta forma acelerará el camino al final. La novela estrenó el 31 de julio y en sólo cuatro meses logró ya alcanzar 70% de los capítulos emitidos. 

En este contexto, a partir de este miércoles Traicionada recuperará más tiempo al aire. Según informó el periodista Sergio Rodo, de lunes a jueves la novela ocupará el lugar de la programación de 22:15 a 00 horas. Los viernes irá con el capítulo doble de 21:45 a 23:45 horas. 

De esta forma, tendrá todos los días más de una hora al aire y los viernes más aún. Sin embargo no será por mucho tiempo. Es que el 11 de diciembre vuelve Gran Hermano y con esto, la programación volverá a acomodarse con el reality a pleno todas las noches. 

¿A qué horario irá Traicionada? aún no trascendió pero probablemente sea pasada las 23:30 como ya pasó el año pasado con las otras novelas que se ubicaron en esa franja horaria.

Comentarios

Otras Noticias