Redes

"Supimos ser confidentes": Vero Lozano, golpeada por una muerte

La conductora de "Cortá por Lozano" se expresó en redes sociales e hizo un homenaje.
martes, 28 de noviembre de 2023 00:00
martes, 28 de noviembre de 2023 00:00

La muerte de José Luis Telecher (64), creador de Pepe Pompín, Carozo y Narizota, conmovió al mundo de la televisión y generó la reacción de famosos. Entre ellos, la de Vero Lozano que compartió varias temporadas de AM (Telefe) con el entrañable conejo y le dedicó unas sentidas palabras al artista.

"Jose querido, estamos muy tristes con tu partida. Quiero agradecerte en nombre de todos y todas por tantos años compartidos, por tu amistad, talento, humor. Por Pepe, Carozo, Narizota. Crecí junto a los dos últimos, y la vida me regaló la posibilidad de conocerte. Durante los 10 años de AM supimos ser confidentes y lindos compañeros de trabajo", destacó Lozano junto al homenaje que le realizaron en "Cortá por Lozano".

En Instagram resaltó: "Hoy te lloramos y homenajeamos. Recibí muchos mensajes de amor para tí. Estarías muy feliz de leerlos. Cuidaremos de tus bebés. Amor para tu familia".

El artista falleció este domingo y la noticia se supo con un mensaje que sus propias criaturas le dedicaron en redes. "A nuestro creador y padre, José Telecher, descanse en paz", remarcaron. Rápidamente, los famosos dejaron mensajes en sus redes sociales recordando al reconocido artista. 

 

Comentarios

Otras Noticias