Eda y Serkan: ¿será que es amor? comenzó la cuenta regresiva rumbo al final. La ficción turca de las siestas de Telefe, cuyo nombre original es Sen Cal Kapimi, se despide de la pantalla y con esto la historia de amor entre sus protagonistas dirá adiós.
En el tramo final de la historia, Eda (Hande Ercel) y Serkan (Keren Bürsin) viven juntos un momento muy especial de sus vidas. Ella se encuentra en un estado avanzado de embarazo y él desea saber, con todo el corazón, de qué sexo es el bebé. Sin embargo, eso trae aparejado algunas discusiones que ponen más chispa a la relación.
En el capítulo de este lunes, Eda se enterará que Serkan tomó una foto del ultrasonido para poder, de esa forma, conocer el sexo del bebé. "Me molesta que decidas hacer las cosas por tu cuenta. Dijimos que íbamos a hacer todo juntos y si no queríamos saberlo estaba bien", expresará la chica.
Ante esto, Serkan aclarará que tomó la foto pero el bebé estaba volteado por lo tanto no pudo ver el género. "Es la verdad, te juro. Bebé te juro que no se nada", le dirá a la panza. Más tarde, él le prohibirá a ella salir de la casa e ir a trabajar o hacer cualquier movimiento que pueda complicar el embarazo o la condición de los bebés.
Lejos de lo que ocurra este lunes, en la red ya circulan las imágenes de lo que será el último capítulo que se verá en los próximos días. Si bien aún Telefe no confirmó si el cierre será este viernes o el lunes 27 de noviembre, las escenas de esa emisión ya están en la web. Para no spoilear, se evitará decir cómo terminará la historia de Eda y Serkan, sólo se adelantará que se darán escenas en las que el amor será protagonista pero antes el drama marcará presencia con toques también de humor.
Mirá algunas de esas fotos que se verán en el final de la historia de amor de Eda y Serkan.