Cirugía

Fran Tinelli reveló la operación que le cambió la vida: "Es más simple de lo que crees"

Se trata de una cirugía médica que le permitió recuperar la salud en la visión y por ende, disfrutar de actividades que antes le costaban. 
jueves, 2 de noviembre de 2023 00:00
jueves, 2 de noviembre de 2023 00:00

Francisco Tinelli, uno de los hijos que el histórico conductor de la televisión argentina, Marcelo Tinelli, tuvo con su ex pareja, Paula Roble, habló del momento que vivió hace tan sólo una semana y que le cambió la vida. 

Se trata de una cirugía médica de ojos, que le permitió recuperar la salud en la visión y por ende, disfrutar de actividades que antes le costaban. 

“Hoy se cumple una semana de haberme operado de la vista. No quería dejar de mencionar la alegría que me genera volver a ver bien. Cómo incide en la autoestima también, la seguridad al manejar, caminar, distinguir a una persona”, comenzó escribiendo el joven en sus Instagram Stories.

“Sin exagerar, ni alardear, la sensación es de haber conseguido un ‘superpoder´”, dijo. Y cerró: “El que pueda hacerlo y tenga la oportunidad, no deje de confiar en estas operaciones. Te cambia la vida. Es más simple de lo que creés”.

 

Comentarios