Dolor

Tristeza: murió la madre del conductor sanjuanino, Darío Barassi

El entorno familiar de Barassi fue el encargado de confirmar la noticia en las redes sociales.
domingo, 19 de noviembre de 2023 18:04
domingo, 19 de noviembre de 2023 18:04

Después de una larga pelea contra el cáncer, falleció Laura, madre de Darío Barassi. El entorno familiar confirmó el deceso de la mujer a través de las redes, desde donde la despidieron con emotivos mensajes. Vale destacar que el actor sanjuanino se mantuvo en reserva y no emitió mensajes al respecto. 

"Hasta siempre tía", fueron las palabras que destacó uno de sus sobrinos en las historias de su cuenta de Instagram. Y agregó que "se te extrañará muchísimo". En su mensaje sumó una foto recordando a la madre del conductor sanjuanino.

Por su parte, Darío Barassi, cuenta con una gran actividad en las redes sociales pero en esta ocasión se mantuvo en reserva para hacer algún tipo de posteo. Las últimas publicaciones en Instagram las había realizado este sábado. En su historia había compartido dos fotos donde se ve a su madre abrazando a sus hijas.

"Mi vieja le contaba por que las hojas en otoño caían. Me acuerdo patente. Emi me pedía un café como la Abulaba. Yo le daba agua en taza. Que disfrute ser espectador de este encuentro", escribió en una de esas fotos. Luego agregó: "con la chinita menor que sólo se te calmaba sacándola afuera. Te queremos abulaba".

Además el actor había escrito un triste posteo donde reflejó, en cada palabra, el dolor que le generaba el estado de su madre en las horas finales. El posteo lo comenzó con dos palabras: "Días duros".

Luego agregó: "Momento de estar con mis hermanos y mi mujer revolviendo el pasado familiar entre fotos y relatos. Algo de volver atrás hace más transitable el presente y te prepara para lo que viene.

En el primer álbum me encuentro con esta belleza. La foto es prácticamente, perfecta.

Las miradas, la postura, los looks, las manos, los puchos, la atracción, la frapera, el código, mi viejo y esos pelos algo salvajes, mi vieja y ese rubio Marylin. Que lindo verlos juntos.

Hace un tiempo mi vieja me contó que soñaba repetidas veces con que subía en una escalera mecánica al cielo y se lo encontraba al viejo esperándola. A ella le resultaba reconfortante el sueño. Confieso a mi tbn.

Por ahora la tengo en mi mesa de luz, es que es divina la placa, y antes de dormirme pienso en un futuro encuentro de ellos dos, en vaya a saber uno donde y escucho a un mozo q a lo lejos dice, marche una frapera para la mesa 13, invita el gordo barassi". 

 

 

Comentarios

Otras Noticias