Televisión

Traicionada: la producción "dio de baja" a un actor y lo sacó de la ficción

La novela turca de las noches de Telefe no sólo sorprende con su trama sino también con el elenco. Según trascendió en la prensa turca, un actor de Traicionada fue bajado de la ficción por motivos que se desconocen.
sábado, 18 de noviembre de 2023 00:00
sábado, 18 de noviembre de 2023 00:00

Cuando la historia comenzaba a aplacarse y el fandom a encontrar una monotonía en la trama, Traicionada dio un fuerte giro y sacudió al fandom. La ficción turca de las noches de Telefe, cuyo nombre original es Sadakatsiz, sorprendió a sus seguidores después de que su protagonista dio un golpe de efecto en los demás personajes y así atrapó a la audiencia.

Esta semana, Asya (Cansu Dere) tuvo que enfrentar un gran dilema: seguir al lado de un hombre casado y repetir el daño que le hicieron a ella o demostrar que no es igual que su enemiga, Derin (Melis Sezen), y cortar cualquier relación. Así fue como en el capítulo que se vio el miércoles pasado por Telefe, Asya cortó relación con Aras (Berkay Ates) y le aclaró que no quiere nada con él porque es un hombre casado.

A partir de eso se desencadenaron una serie de situaciones que pasó desde la salud de Asya hasta la revelación de un perfil desconocido de Aras. Todo esto atrapó una vez a los fans de la tira que no imaginaron una serie de capítulos tan intensos como apasionantes.

Pero lejos de todo esto, hay un dato que trascendió en la prensa turca, que pocos conocen, vinculado al elenco que fue convocado para esta Segunda Temporada. Según informó el portal Serie TV Turche, Berkay Ates fue la incorporación que más sorprendió a los seguidores de la historia pero hubo un actor que tuvo que ser sacado del guión.

Se trata del actor Bora Cengiz, que se hizo conocido en Argentina por participar de la novela que recientemente terminó, Llamas del destino (Alev Alev). En aquella ficción, el actor interpretó a Serkan y se había sumado a la historia en la Segunda Temporada. En el caso de Traicionada, su incorporación se iba a producir en el capítulo original 32 también de la Segunda Temporada que es el que se vio hace unos días. Pero todo cambió en la marcha.

Según declaraciones del periodista turco Birsen Altuntas, los guionistas de la serie decidieron borrar a este nuevo personaje. Por esta razón, Bora Cengiz que ya había aceptado trabajar para esta serie terminó desistiendo y diciendo sí a otra propuesta laboral para la ficción Kalp Yarasi.

El motivo del cambio de guión y la cancelación del papel aún no está claro... Sin embargo, es obvio que el equipo de la serie de televisión Sadakatsiz fue muy meticuloso con la producción para ser muy fuerte en la pantalla en la segunda temporada. 

 

Comentarios