TV

Sorpresa: revelaron la posible fecha del regreso de Gran Hermano

El reality show volverá a estar al aire por la pantalla de Telefe y la posible fecha de regreso sería en los primeros días de diciembre.
sábado, 18 de noviembre de 2023 00:00
sábado, 18 de noviembre de 2023 00:00

Cada vez falta menos para que regrese a la pantalla de Telefe el programa más exitoso de los últimos tiempos. Se trata de Gran Hermano, el programa conducido por Santiago del Moro, que contará con numerosas sorpresas. 

Según informó PrimiciasYa, en Telefe ya tomaron la decisión y el programa estaría al aire en los primeros días de diciembre. Puntualmente, volvería entre el 10 o el 11 de diciembre, y hasta el momento no confirmaron el horario de comienzo de la gala. Vale destacar que en el primer programa presentan a cada uno de los participantes, en esta oportunidad de la temporada 2023-2024.

Otro de los datos que anticiparon en los últimos días fue que Julieta Poggio cumplirá un rol fundamental en esta temporada. Vale estacar que la joven alcanzó una importante popularidad tras su paso por la casa más famosa del país. Restará saber si en el comienzo del programa contarán con alguna figura reconocida, en el comienzo de Gran Hermano, como sucedió en el 2022. 

Además, muchos fanáticos del programa esperan por la confirmación del listado definitivo de participantes que se sumarán en el programa éxito de Telefe. 

 

Comentarios