Lo que viene

Café con Aroma de Mujer, con fecha de estreno en Telefe: ¿a qué hora irá?

El canal confirmó su ingreso a la grilla para fortalecer la programación.
viernes, 17 de noviembre de 2023 00:00
viernes, 17 de noviembre de 2023 00:00

Llegó el anuncio esperado. "Café con aroma de mujer", la remake de Telemundo y Netflix del clásico colombiano, tiene fecha de llegada a Telefe. 

Así lo anunció esta tarde al destacar que el 27 de noviembre ingresará a la grilla. La pregunta siguiente es ¿a qué hora?. Y en ello, todo indica que ocupará el horario de "Eda y Serkan: ¿será que es amor?" que se despide del público. La nueva novela romperá el predominio turco de ese segmento horario pero se apuesta a mejorar ratings.

"Café con aroma de mujer" llega con una exitosa versión renovada, encabezada por Laura Londoño (quien canta los clásicos de "Gaviota"), William Levy y Carmen Villalobos. En Netflix fue furor y se mantuvo semanas como lo más visto. La historia de amor sigue conquistando al público.

Sobre la trama, como en cada año, Teresa Suárez "La Gaviota" (Laura Londoño) y Carmenza (Katherine Vélez), su madre, viajan al eje cafetero para trabajar en la hacienda Casablanca para recolectar el café cosechado en la segunda época del año, pero para esta visita, será la última que ellas realizan, debido a que ahora ellas serán propietarias de un terreno para cosechar. Sin embargo, la vida da giros inesperados para el último momento cuando Octavio Vallejo (Luis Eduardo Motoa), el dueño de la hacienda Casablanca, fallece repentinamente; frustrando el sueño de la Gaviota y Carmenza de tener su propio terreno. Esto es porque, en el pasado, en agradecimiento de haberlo salvado de un intento de secuestro, Octavio le prometió a la Gaviota, un terreno para que ella y su mamá pudieran sembrar su propia cosecha.

Intentando que la familia Vallejo respete la última voluntad de Octavio, la Gaviota conoce a Sebastián Vallejo (William Levy), el hijo de Octavio recién llegado de Nueva York, pero nacerá entre ellos una atracción incontrolable y un amor desgarradoramente imposible, debido a que el está comprometido con Lucía Sanclemente (Carmen Villalobos).

 

Comentarios