Decisión

Barby Franco y Fernando Burlando tomaron una decisión: ¿agrandan la familia?

En este escenario y luego de haberse divertido bailando la salsa de a tres con Anabel Sánchez en Bailando 2023, Barby le dio la posibilidad a sus seguidores de Instagram que le hagan preguntas y allí contó la decisión.
viernes, 17 de noviembre de 2023 14:50
viernes, 17 de noviembre de 2023 14:50

Luego de un largo camino, hace menos de un año la modelo Barby Franco se convirtió en mamá de Sarah, su hija a quien buscó junto al abogado Fernando Burlando. 

En este escenario y luego de haberse divertido bailando la salsa de a tres con Anabel Sánchez en Bailando 2023, Barby le dio la posibilidad a sus seguidores de Instagram que le hagan preguntas y en una de ellas aclaró si piensa agrandar la familia con el letrado. 

“¿Tendrías otro hijo?”, le preguntaron. “No”, respondió, sin dejar dudas sobre la decisión que ya tomaron con Burlando. La respuesta, la dio al pie de una foto que la muestra en los camarines del Bailando junto a su mamá mientras tiene a su nieta en brazos. 

“Estoy sorprendida por los comentarios en el reel que acabo de subir acompañando a mi mamá a la parada del colectivo con Sarah, que tengo guita, que la mande en uber, que le pague un taxi, que no sé qué... “, había dicho anteriormente. 

“Mi mamá ama ir el colectivo, le encanta. De hecho, hace unos años por su cumpleaños le había regalado un auto y me lo devolvió porque no lo quiso. Le gusta ir en colectivo, le encanta, ¿cuál es el problema?”, sentenció, con firmeza.

Comentarios