Todo por mi hogar avanza con una trama tan intensa como inquietante. La ficción turca de las tardes de Telefe, cuyo nombre original es Kardeslerim, transita la Tercera Temporada con nuevos personajes y una historia que sorprende minuto a minuto.
La semana pasada, la historia dio varios giros. Primero Ömer (Yigit Koçak) y su familia lograron mejorar la calidad de vida tras recibir de "regalo" una mansión por parte de la "tía" Sevgi (Yildiz Kültür). Sin embargo apareció Ahmet (Kaan Çakir) y deshizo todo para volver a mandar a la calle a los hermanos Eren.
Luego volvió a la trama Sevgi y reveló a Ahmet que Ömer es su nieto y está dispuesta a recuperar todo el tiempo perdido con él, pero sobre todo darle lo que le corresponde como miembro de su familia. Pero esto, Ömer aún no lo sabe y podría dar un gran cambio a la historia.
En todo este contexto, un nuevo personaje ingresó a la trama y si bien al principio pasó desapercibido, ahora tomará fuerza. Su nombra es Riza, un hombre que se convirtió en el nuevo jefe de Ömer. Es el gerente del restaurante donde el joven comenzó a trabajar y su relación no es la mejor.
Riza había tenido un cruce a las manos con Ömer cuando aquel quiso propasarse con Suzan (Ahu Yagtu). Sin embargo todo fue explicado como una confusión y ahora él lo contrató para trabajar en su empresa. Pero sus intenciones distan de ser la de un buen jefe y hará de su vida un infierno.
El primer hecho "infernal" lo vivirá Ömer en el capítulo que se verá este lunes por Telefe. En la ocasión el chico, que trabajará como camarero, recibirá en el local a Berk (Recep Usta) con Yasmin (Eylül Kandemir) y Sarp (Atakan Özkaya). De los tres, este último será el que lo hará pasar un muy mal momento.
Es que Sarp aprovechará la ocasión para humillarlo y todo el hecho será visto por Riza quien lejos de frenarlo, se sumará a la mala intención. El joven Eren no sólo recibirá el "combate" por parte de su nuevo compañero de trabajo sino también de su nuevo jefe.