Romina Urigh, exparticipante de Gran Hermano, visitó este sábado PH, Podemos Hablar (Telefe) y sorprendió a todos tras revelar uno de sus mayores secretos. La actual competidora del Bailando 2023 reveló detalles sobre la relación con su madre y el mal momento que vivieron cuando ella era muy joven.
"Mi mamá estaba muy mal porque ese hombre la había enloquecido", destacó Romina. Y agregó que el hombre al que se refería era la pareja que tenía su madre en ese momento. La famosa subrayó que estaban pasando una situación muy mala.
La ex Gran Hermano afirmó que tenía 8 años cuando le tocó transitar esa dura experiencia. Luego, comentó su madre logró separarse de ese hombre, que tanto daño causó en sus vidas. "Le costó muchísimo", resaltó. Y destacó que tuvo que transitar el momento de separación, y afirmó que fueron días de mucho dolor.
Posteriormente, Romina se fue a vivir con una de sus tías, para poder recuperarse emocionalmente. "Nunca más volvimos a ver a ese hombre", contó. Luego, comenzó a trabajar de moza y decidió terminar sus estudios, por las noches. "Siempre trabajé en lo que era la cocina, ya que es algo que amo", resaltó.
Por último, sostuvo que su madre logró ponerle un punto final a esa relación pero las cosas no quedaron muy bien entre ellos.