Un video levantó mucha polémica y comentarios de todo tipo en las redes sociales. Flor Vigna compartió un video donde se ve a Luciano Castro metiéndole las manos debajo de la minifalda y despertó la polémica.
Una de las que salió a opinar sobre el tema fue Sabrina Rojas, ex pareja del actor. Lo hizo mientras estuvo invitada al programa de LAM (América) de Ángel de Britos. En la ocasión aclaró que no le gustaría opinar del tema pero finalmente dio su palabra.
“Está bueno que a veces piense Flor, que es quién sube la foto por eso apunto a ella, que hay dos niños, una nena de 10 años que no está bueno que vea así a su papá", expresó Sabrina quien responsabilizó del material a la actual pareja de su ex.
"A lo mejor él no lo aprobó. Pensó que era un video de ellos. Pero eso es viejo, es de cuando estaban juntos en la obra El Divorcio", agregó destacando que ella "no se equivocó". "Flor es muy de subir cosas viejas porque a veces sube cosas de mis hijos que pasaron hace tres meses como si fuese actual”, aclaró.
"A Luciano tenía, cuando estábamos juntos, mucho respeto por su imagen y carrera. Se lo que le costó que lo respeten como actor. Es un pibe que tuvo muchos éxitos y que le costó mucho", explicó detallando que ella era muy cuidadosa con su ex.
"Yo mi actividad con él no la mostré", aclarando que no exponía de su vida de amor con Luciano Castro.