Video

"Si fuera tan fácil": la nueva apuesta de Luciano Pereyra lanza con La K’onga

La canción tiene su origen en los comienzos de Luciano Pereyra y un encuentro fortuito con Palito Ortega.
viernes, 10 de noviembre de 2023 17:08
viernes, 10 de noviembre de 2023 17:08

El cantante melódico Luciano Pereyra lanzó hoy la versión cuarteto de su tema "Si fuera tan fácil" junto al grupo La K’onga, y que funciona como una devolución de gentilezas luego de que hace un mes la banda cordobesa presentara junto a él "Si te vas".

El video de esta nueva colaboración opera como una continuidad de la historia que comenzó con el de "Si te vas", reflejando la misma narrativa pero desde la perspectiva del otro protagonista.

La canción tiene su origen en los comienzos de Luciano Pereyra y un encuentro fortuito con Palito Ortega -coautor-, en la casa de Horacio Guarany.

En esa reunión, el intérprete de "La felicidad" le presentó un estribillo al entonces joven cantante y se lo regaló para que este le diera forma de canción.

Tras años de buscarle la vuelta, finalmente lo consiguió y, al presentárselo a Palito, el actor de "La sonrisa de mamá" le dijo que no quería estar en los créditos. Sin embargo, Pereyra le dijo que él sí lo deseaba para que sus hijos vieran, en el futuro, esa coautoría.

El tema se encuentra disponible en las plataformas digitales, y marca una parada más en un presente muy activo de Luciano Pereyra, que el mes pasado estrenó en el reducto porteño del Movistar Arena su flamante 15to. álbum, “Hasta el alma”.

Con este show dio inicio, además, al primer tramo de una serie de presentaciones que lo llevaron a ciudades del país, de Perú, Uruguay y Chile.

Comentarios