Palabra

Tras el escándalo, Jésica Cirio tomó una decisión con Telefe

Cerca de una nueva edición de La Peña de Morfi en la que Cirio estaría sola debido a que Leuco se tomó licencia, la rubia romperá el silencio sobre su situación. 
viernes, 6 de octubre de 2023 00:00
viernes, 6 de octubre de 2023 00:00

Esta semana, tras el escándalo de Martin Insaurralde en Marbella, Jésica Cirio fue imputada por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, hecho que hizo que quedara vinculada a una causa judicial. En este marco y luego de conocerse que contrató al abogado Fernando Burlando como su defensor, la rubia tomó una decisión con Telefe. 

Cerca de una nueva edición de La Peña de Morfi en la que Cirio estaría sola debido a que Leuco se tomó licencia, la rubia romperá el silencio sobre su situación este viernes. 

“Mediodía en Telefe mañana”, escribió la periodista Laura Ubfal, junto a un anuncio donde se lee: “Mañana en El Noticiero de la Gente, entrevista exclusiva a Jesica Cirio”.

Si bien anteriormente hubo especulaciones sobre la reacción de la modelo y lo que podría llegar a decir, finalmente se anunció su decisión y hay expectativas por su palabra.

“Me cuentan de primera mano que Jésica Cirio tiene pensado dar declaraciones en las próximas horas. Se define si lo hará en Telefe Noticias, en La Peña o en sus redes sociales. Ella no quiere esconderse ante esta situación”, señaló esta tarde Etchegoyen.

Comentarios