Antonio López, de Masterchef Argentina (Telefe), sigue marcando su impronta en redes sociales. El joven oriundo de salta cuenta con más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram y en cada una de sus publicaciones cosecha miles de comentarios entre los que predominan los buenos deseos.
El joven mostró un desafío que emprendió y decidió compartirlo con cada uno de sus seguidores, por ello en las historias de Instagram. El salteño comenzó nuevamente con las actividades en el gimnasio, pero nadie le tenía fe, luego, cuando salió del lugar brindó detalles de cómo se sentía tras los ejercicios que realizó.
"El único que me tenía fe para volver al gym era yo", destacó el excompetidor de Masterchef. Además, compartió una imagen del lugar y sumó un tema musical a la publicación.
Antonio transita uno de sus mejores momentos y aprovecha esta oportunidad para seguir activo en las redes sociales. Vale destacar que sigue abrazando su amor por la cocina y por las preparaciones propias de su provincia.