“Esta noche Gran Hermano debe dejar partir a dos de sus participantes más queridos”, anunció un comunicado emitido por la producción de Gran Hermano Chile, para adelantar que además del participante elegido por el público para abandonar la casa, había alguien más que se iría.
Se trata de Skarleth Labra, una participante que decidió retirarse después de que la llamaran al confesionario para contarle que un familiar suyo había muerto de manera inesperada.
La muerte de su abuela hizo que Skarleth tomara la decisión de irse, a sólo una semana de su reingreso al juego por pedido del público.
Skarleth había salido del programa, pero tuvo la oportunidad de regresar en el repechaje. Sin embargo, esta delicada situación la llevó a precipitar su salida.
Muchos fanáticos se preguntaron qué pasaría si ella decidiera volver nuevamente al reality. “Ella sería aceptada para volver sin problema, ya que no renunció o quedó eliminada por la gente, sino que fue una situación de fuerza mayor”, explicaron desde la producción.